Con el objetivo de fomentar la recreación del público en general y al mismo tiempo seguir participando de la reactivación del sector de entretenimiento familiar, surge ahora la primera edición de Expo Fantástica, un evento que forma parte de la iniciativa REMM (Reactivación del Entretenimiento y Música en México) y que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo de 11 am a 21 hrs en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center, los boletos que pueden ser adquiridos en e-Ticket a un costo de $48.00 el boleto de niño y $69.00 el boleto de adulto por día, aunque hay promociones para visitar dos o los tres días la expo. En esta Expo cabe de todo: productos coleccionables, esotéricos , fantásticos, superhéroes, historietas, artículos de manga, monstruos, zombies, disfraces, Wicca y todo lo relacionado con la fantasía.

 

Expo Fantástica es un evento familiar donde habrá concursos de cosplay, concurso de monstruos, esoterismo, ángeles, ovnis, súper héroes, manga,  conferencias y charlas interactivas, en cuyos pasillos se desbordarán talleres, proyecciones de películas y cortometrajes, con desfiles de personajes, la presentación de DJ´s, cuenta cuentos y presentaciones con personajes fantásticos, exhibiciones de lucha libre, y stands con venta de coleccionables, cómics, disfraces, pinta caritas, actividades interactivas y mucho más. Es un evento incluyente que ha cuidado hasta el último detalle dar cabida y cobijo a todas las manifestaciones alusivas a la fantasía, en donde no habrá límites a la imaginación que pongan niños y adultos asistentes con una asistencia esperada en los 6,500 asistentes por los tres días. 

 

Expo Fantástica en su primera edición busca que toda la familia pase un rato espectacular con todas las actividades de talleres y conferencias relacionadas con el mundo esotérico. Además, los asistentes podrán descubrir qué les depara el destino con una lectura de tarot o de runas. Y solo por mencionar algunas de muchas cosas que encontrarán ahí.

 

Para esta expo todas las medidas sanitarias están contempladas a efecto de garantizar la seguridad de todos los asistentes. El público podrá disfrutar de la expo con el espacio suficiente para garantizar la sana distancia mientras se mueven, en un ambiente pensado para que el invitado pueda disfrutar y sentirse seguro en todo momento, como la sanitización de todos los accesos, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff, además de que los alimentos serán preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

Contacto:

Tel: 55 8277  7291

Dirección: Amatlan Colonia Condesa, CDMX 

© 2020 REMM